Empleados desleales hurtaron la empresa que les brindó oportunidades en Bogotá: una acción reprochable e inmoral
Fueron atrapados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bogotá seis hombres que estaban robando una salsamentaria ubicada en el norte de la ciudad capital. Estos delincuentes ya habían montado en dos camiones toda la mercancía e implementos que había en la empresa que les brindó una mano amiga y les dió empleo. Aquí les contamos.
Los sujetos habían parqueado dos camiones en la calle 123 con autopista Norte, en ellos subieron todo lo que había en el interior del establecimiento comercial: mercancía, máquinas y dinero.
Pero el impacto fue mayor cuando, al verificar quiénes eran los delincuentes, descubrieron que todos eran los trabajadores del local, que no satisfechos con ganar un sueldo de forma legal decidieron tomar el camino de la delincuencia y atracar la salsamentaria.
Los seis sujetos fueron llevados a la URI de Paloquemao y están siendo judicializados.
Este es uno de los casos más recientes de robo que se han registrado en la capital, donde los propios empleados se aprovechan de la mano de quien les da de comer. La Policía hizo un llamado a los comerciantes para que verifiquen los antecedentes y la conducta de las personas que contratan y a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto sospechoso que pueda afectar la seguridad y la convivencia. Así mismo, rechazó este tipo de acciones que atentan contra la confianza y la solidaridad entre los colombianos.
Así como este y muchos casos más seguiremos viendo si las empresas no adoptan medidas preventivas. Risks International con su servicio SIVDI puede ayudarle a mitigar todo tipo de riesgo que pueda presentar su empresa con el personal que contrata.
Conozca a quién contrata, Risks International ofrece el servicio de investigación para el apoyo de gestión humana:
- Visitas Domiciliarias
- validación y Análisis de referencias
- Servicios de poligrafías
¿Quieres conocer más?, ¡contáctanos!
Radican proyecto de ley para proteger a denunciantes de corrupción
Leave a reply